Quienes Sómos




Somos una Agencia Inmobiliaria y Financiera, colegiada en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla, formada por profesionales con más de 18 años de experiencia.
Nacemos como una empresa familiar, dedicada a la gestión e intermediación inmobiliaria y financiera. Contamos con una larga trayectoria en el mercado, garantizando profesionalidad, seriedad y transparencia en todas nuestras gestiones.

Ofrecemos un asesoramiento discreto y personalizado integral para comprar, vender y alquilar.
Garantizamos rapidez en todas las operaciones realizadas.
Publicamos nuestra oferta de inmuebles en los principales medios de comunicación con importantes campañas publicitarias.

 

Confíe en un Agente de la Propiedad API, somos profesionales legalmente habilitados para intermediar en operaciones inmobiliarias y los únicos al que la Administración Pública le reconoce un título oficial a través del Ministerio de Vivienda.

 


FUNCIONES QUE REALIZAN LOS API:

El API es un profesional dedicado a prestar servicios profesionales de asesoramiento, gestión y mediación en operaciones de compraventa, alquiler, permuta y cesión de bienes inmuebles, así como a los derechos relativos a los mismos, y dictámenes de valoración de mercado de los mismos; conforme al art. 1 del Decreto 3248/69, de 4 de Diciembre, “sus funciones son:
La mediación en la compra-venta, permuta, traspaso, cesión y arrendamiento de bienes inmuebles.
La mediación en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria sobre inmuebles.
Emisión de dictámenes sobre valor en venta, cesión o traspaso de bienes inmuebles
.”

¿POR QUÉ CONFIAR EN UN API?


RECONOCIMIENTO DEL ESTADO ESPAÑOL: Porque un API es un profesional al que el Estado, ha exigido unos conocimientos y le ha reconocido con un título oficial que habilita para intermediar en operaciones inmobiliarias.

 

FUNCION SOCIAL DEL API: Porque un API ejerce una función social al velar por el respeto de los derechos de los clientes y por el cumplimiento de la legalidad. Colaboración con Asociaciones de Defensa del Consumidor.

 

EFICACIA: Porque el API tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para llevar a buen fin las operaciones que se le encargan.

 

ECUANIMIDAD: Porque el API pone al servicio de los usuarios su conocimiento del mercado, comprueba la corrección y exactitud de los datos y protege los intereses de las partes integrantes en la operación inmobiliaria.

 

EL CONTROL PÚBLICO: Porque la actuación profesional de un API supone un control por parte del Colegio y por parte del Estado.

 

EL RESPALDO DEL COLEGIO: Porque el COAPI dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil para sus colegiados suficiente para responder de posibles daños acaecidos en su actuación profesional.

 

QUIÉN USA SUS SERVICIOS: Porque la actuación de los API esta tan acreditada que también solicitan sus servicios las Administraciones Públicas (Estado, Autonómicas y Ayuntamientos), los Tribunales de Justicia de todos los órdenes, los Registros de la Propiedad.

 

LE ATENDEMOS SIEMPRE: Porque si usted contacta con un API, o acude al Colegio en busca de asesoramiento no quedará desasistido, le atenderemos debidamente.

Y porque nuestro lema es: Eficacia y Honorabilidad en la transacción inmobiliaria